Valencia ha despedido a su entrenador principal y planea reemplazarlo con

Valencia despidió al entrenador principal Gary Neville y lo reemplazó con Pako Ayestaran, finalizando una temporada catastrófica de cuatro meses.
Back in December, Neville was the shock choice as Valencia coach as he signed a contract until the end of the season.
Sin embargo, la forma persistentemente mala de Valencia, al perder cuatro de sus últimos cinco partidos, ha obligado al dueño Peter Lim a tomar medidas.
Justo un día después, Valencia comunicó la noticia, ya que Neville había estado en el equipo de Roy Hodgson como asistente director de Inglaterra en la derrota 2-1 contra Holanda en Wembley.

El historial de su cargo como entrenador de Valencia consta de solo 10 triunfos de 28 partidos en todas las competiciones. He necesitó esperar nueve partidos para obtener su primer triunfo en La Liga, y su reciente salida de Europa League ante Athletic Bilbao les dejó con poco que jugar.
Los seguidores se manifestaron en contra de Neville y ahora Ayestaran, el ex entrenador asistente de Liverpool y Valencia, ha asumido la responsabilidad para el resto de la campaña.

Who is Gary Neville? Manchester United legend set to DJ at Kendal Calling |  Evening Standard

Neville expresó en una declaración: “Quiero agradecer al Valencia Fútbol Club, a los aficionados, al personal de formación, a los trabajadores y a los jugadores”.
I would have liked to continue the work I started, but I understand that we are in a business that is based on results and with 28 games, 10 wins, seven draws and 11 defeats they have not been at the level that I demand that this club requires.

NUESTRO PERFIL
Con su primer paso en la gerencia, Neville debería ser elogiado por su coraje al asumir una tarea tan importante, pero el proyecto estaba destinado a fracasar desde el principio. Excepto por ser un socio comercial de Lim, Nevil carecía de habilidades lingüísticas y carecía de verdaderas credenciales para un puesto destacado en la Liga. Nelson es considerado uno de los mejores pensadores del fútbol y se espera que haga grandes cosas en la dirección, pero este viaje solo ha dañado su reputación. He debe seleccionar minuciosamente su próximo puesto de gestión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*